Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Linio se adelanta a Apple en vender el iPhone 6S en México

El retailer digital comenzará a vender este viernes 2 de octubre el teléfono inteligente; el costo mínimo del nuevo iPhone en Linio será de 13,499 pesos en el modelo más básico.
vie 02 octubre 2015 11:01 AM
Apple comenzará a vender los teléfonos el 9 de octubre. (Foto: Especial)
iphoneresulta (Foto: Especial)

A siete días de que Apple realice el lanzamiento oficial de su más reciente gadget , el iPhone 6s, en México, el almacén digital Linio ya cuenta con algunos teléfonos disponibles para su venta en el portal.

Como ha hecho Linio en ocasiones anteriores, el portal se adelantó a la venta oficial del gadget, sin embargo ahora los precios en el almacén digital no serán mucho mayores a lo que se puede esperar en la distribución final del smartphone.

El precio mínimo de este equipo, en su modelo de entrada de 16 GB, será de 13,499 pesos mientras que para los clientes de Linio Plus, será de 12,999 pesos, con la posibilidad de comprar solo una unidad por persona.

El nuevo equipo llegará a los demás almacenes y distribuidores de la empresa de la manzana el martes 9 de octubre; Apple aún no ha revelado cuáles serán los precios oficiales.

Lee:  Tres opciones de smartphone que no son iPhone

 

Publicidad

Algunas de las nuevas funciones con las que cuenta el iPhone 6S son el despliegue de menús e información sensible a la presión sobre la pantalla, llamada Force Touch; una mejor cámara que permite grabar en resolución 4K y realizar fotografías vivas o live photos, una función que graba el movimiento de la imágen algunos segundos antes y otros después de la foto fija, por lo que al verla, simula que está en movimiento.

El iPhone 6S estará disponible para su compra en los colores habituales, gris espacial, dorado y plata, además del nuevo color rosa.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad