Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola, en una ‘guerra de precios’ contra el iPhone 6

La empresa presentó tres nuevos teléfonos móviles: Moto X Style, Play y Moto G; la firma dijo que su estrategia es ofrecer equipos a precios reales.
mar 28 julio 2015 03:47 PM
El nuevo Moto G tiene certificación IPX7 contra agua (Foto: Cortesía)
Moto G (Foto: Cortesía)

No “vaciar tu cartera” y una buena experiencia de usuario en cuanto a funciones y desempeño es la promesa detrás de los nuevos teléfonos inteligentes de Motorola, los cuales prometen entregar funciones y características similares al Galaxy S6 o iPhone 6.

“La gente hoy tiene una relación con su teléfono inteligente”, dijo el gerente general para América Latina del Norte de Motorola Mobility, Nino Castellotti.  “Sin embargo, en la mayoría de los casos los usuarios no están del todo satisfechos con sus equipos.”

La batería, memoria, desempeño y en especial el precio son algunas de las quejas de los consumidores, las cuales Motorola dice haber solucionado con los modelos Moto G y Moto X Style y Play.

Motorola señaló que ha colocado tecnología de equipos por arriba de los 14,000 pesos en un teléfono que se venderá por 3,699 pesos.

Solo considerando características de hardware, el nuevo Moto G es cercanamente similar al iPhone 6, solo que este último se vende por lo menos en 11,999 pesos.

El dispositivo de Motorola incluye una cámara trasera de 13 megapixeles (Mp) con doble flash LED y frontal de 5 MP, pantalla HD de cinco pulgadas, procesador Quad Core a 1.4 Ghz, memoria RAM de 1GB, batería de 2470 miliamperios (mAh), conectividad 4G LTE y el teléfono es sumergible un metro dentro del agua.

Publicidad

Un iPhone 6 tiene una cámara de 8 Mp con LED dual, procesador Dual Core a 1.4 Ghz, memoria RAM de 1GB, pantalla de  4.7 pulgadas HD Retina Display, batería de 1810 mAh, conectividad 4G LTE.

El teléfono comenzó a venderse en más de 60 países, incluido México a través de la tienda en línea de Motorola, operadores como Movistar y Iusacell y cadenas comerciales como Best Buy y Walmart.

Los nuevos equipos estarán desbloqueados para utilizarse con diferentes operadores a nivel global.

“Trabajamos por el usuario y queremos que tenga el poder de elegir en dónde quiere comprar el equipo y donde existan canales que estén vinculados a un operador. Pero también trabajamos con los operadores”, dijo Castellotti.

Motorola aseguró que su tecnología de carga rápida, TurboPower, es casi dos veces mejor que la que incorpora el Galaxy S6 de Samsung. .

El Moto X Style tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, acabados en madera, piel o metal, 3GB de memoria RAM, el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 808 de 1.8 GHz con seis núcleos y almacenamiento de 32 y 64GB.

Los nuevos Moto X Style (izquierda) y Moto X Play (Derecha) Foto: Cortesía

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad