Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expansión debate nuevo modelo de crecimiento de México

Este jueves se realiza el ‘Foro Expansión 2015 El nuevo modelo de crecimiento’; es un espacio para brindar a las empresas estrategias para aprovechar las reformas recientes.
mié 02 septiembre 2015 06:22 PM
Entre los ponentes está el secretario de Hacienda, Luis Videgaray. (Foto: Especial )
foro expansion nueva (Foto: Especial)

Expansión, líder de periodismo de negocios en México, realiza jueves el 'Foro Expansión 2015. El nuevo modelo de crecimiento: Estrategias y Oportunidades’ con el objetivo de brindar a las empresas estrategias enfocadas en las recientes reformas legislativas.

El foro se centra en la idea de que las empresas deben aprovechar las nuevas reformas para hacer crecer sus ingresos y la economía, además de capitalizar el interés mundial por invertir en el país, indicó Expansión en un comunicado.

“El dialogo y las propuestas de los participantes construirán las vías para aprovechar las oportunidades del nuevo marco legal para los negocios, colocando a México como actor relevante en el mundo”, explicó.

El foro comprende actividades como conferencias magistrales, generales y paneles temáticos como estrategias para aprovechar las reformas estructurales, el mundo digital y los nuevos consumidores, la competitividad de México de cara al comercio global y el boom del capital privado, entre otros.

Entre los ponentes está el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien impartirá una conferencia magistral para abrir el foro.

En el panel ‘Infraestructura, competitividad y comercio global’ participarán empresarios como el presidente del consejo de Interjet, Miguel Alemán Velasco.

Publicidad

Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, y Jaime Ruiz Sacristán, titular de la Bolsa Mexicana de Valores, participaran junto a otros importantes actores en el panel ‘El nuevo modelo de crecimiento de México’.

En el panel ‘Los hijos de las reformas’, José María Zas, presidente y director general de American Express México, y Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán, abordarán quiénes son los nuevos jugadores que llegaron al país tras las reformas.

Agustín Coppel Luken, presidente y director de Grupo Coppel, estará en el panel ‘Consumidores emergentes’ junto a otros altos ejecutivos.

Alejandro Soberón Kuri, presidente del Consejo de Grupo CIE, será entrevistado sobre cómo potenciar el surgimiento de nuevos emprendedores que marquen diferencias.

En más temas en beneficio de las empresas mexicanas se desarrollará un panel sobre cómo aprovechar los fondos de capital privado en el que participará, junto a otros ponentes, Héctor Troncoso Navarro, presidente del Consejo de Sports World.

Para hablar sobre la banca y sus estrategias de innovación estará Tomás Ehrenberg Aldford, director general de Grupo Financiero Ve por Más, acompañado de otros altos directivos.

El Foro Expansión 2015, donde se reunirá una comunidad de 300 emprendedores, ejecutivos, analistas y funcionarios, se realiza este jueves en el Hotel Hilton Reforma-Centro de la capital del país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad