Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix recibe octubre con una serie original y una promesa

El servicio de streaming se inspiró en Wes Craven para crear su nueva serie de suspenso; además llegan nuevas temporadas y un documental sobre Ucrania.
vie 02 octubre 2015 09:01 AM
La serie Scream promete suspenso similar a la de la exitosa saga de cine. (Foto: Cortesía/Netflix )
Netflix, Scream (Foto: Cortesía/Netflix)

Netflix recibe octubre con una nueva serie original. Scream, que ya está disponible en la plataforma, está inspirada en las taquilleras películas del recién fallecido director estadounidense Wes Craven.

La serie, según Netflix, promete “suspenso, mentiras y misterio” mientras intentas adivinar quién de los habitantes de Lakewood es un asesino. Esta producción ya está disponible en la plataforma. 

 

La tercera temporada de Hemlock Grove también llega, aunque tendrás que esperar hasta el 23 de octubre para ver los episodios con los que esta producción llega a su fin. Cuenta con las actuaciones de Famke Janssen (Olivia Godfrey), Bill Skarsgård (Roman Godfrey) y Landon Liboiron (Peter Rumancek). Estará disponible a partir del 23 de octubre.

Publicidad

El servicio de streaming también trae una promesa, próximamente producirá 12 nuevos capítulos de la serie británica Black Mirror, de la que puedes disfrutar ya sus dos primeras temporadas caracterizadas por mostrar el “lado oscuro de la vida y de la tecnología”.

También llegan The Flash, que estará disponible a partir del 17 de octubre y la temporada final de Sons of Anarchy, disponible desde este viernes. Así como la tercera temporada de Arrow a partir del 17 de octubre.

En cuanto a películas nuevas, Netflix estrena su película original Beasts of No Nation, que narra la vida de Agu, un niño soldado involucrado en una guerra civil de África. Está basada en el libro del mismo nombre escrito por Uzodinma Iweala y estará disponible a partir del 16 de octubre.

Otras películas disponibles este mes son: La dama de oro, Nada es lo que parece, 12 segundos, Todo el mundo tiene a alguien menos yo, Una pareja más idiota, Love Rosie, Sin City 2: Una dama por la cual mataría, Hombres de Negro 3, El lugar donde todo termina, Sobreviviendo a la graduación y Mapa a las estrellas.

En cuanto a documentales, a partir del 9 de octubre estará disponible Winter on Fire producido por Netflix y que relata los días de protestas que llevaron a la deposición del expresidente Viktor Yanukovich, antes de que surgiera el conflicto político que ha puesto a Rusia y a Occidente en tensión.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad