Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix confirma segunda temporada de ‘Narcos’

La plataforma deja en suspenso fecha de estreno del programa centrado en la vida de Pablo Escobar; la primera temporada de la serie producida por José Padilha fue bien recibida por la crítica.
jue 03 septiembre 2015 07:13 PM
La primera temporada está compuesta por 10 capítulos. (Foto: Tomada de @NetflixLAT )
narcos netflix (Foto: Tomada de @NetflixLAT)

Netflix confirmó este jueves que la serie ‘Narcos’, centrada en la vida del capo colombiano Pablo Escobar tendrá continuidad con una segunda temporada.

El anuncio fue hecho mediante un breve vídeo distribuido en las redes sociales de  Netflix en el que se ve el interior de una maleta donde se puede leer ‘Season 2’ junto con diversos objetos, desde una pistola a un teléfono satélite.

‘Narcos’, que se estrenó el pasado 28 de agosto y fue bien recibida por la crítica, se apoyó en parte del equipo de las populares películas brasileñas ‘Elite Squad’, que dirigió José Padilha y protagonizó Wagner Moura.

Padilha es productor ejecutivo de Narcos’ y Moura encarna a Escobar.

La primera temporada está compuesta por 10 capítulos de una hora y relata los comienzos de Escobar hasta la consolidación del cartel de Medellín y su pulso con el Gobierno de Colombia para evitar que los narcotraficantes fueran extraditados a Estados Unidos.

Netflix  no anunció la fecha de estreno de la segunda temporada.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad